Así que has encontrado el negocio de redes de mercadeo que le gusto, grandes productos, un lucrativo plan de compensación, formación y unas impresionantes herramientas, tiene una conexión real con su patrocinador, la compañía está empezando a tener un crecimiento explosivo que hará a los distribuidores una fortuna en los próximos años. Todos los ingredientes para el éxito parecen estar en su lugar.
Pero nada de esto importa si no se tiene una mentalidad empresarial. Sin ese ingrediente clave, estas destinado al fracaso.
Hay demasiadas personas que ingresan a MLM, pensando que será muy fácil ganar dinero, pero la realidad es que este negocio como cualquier otro es todo un reto, y debemos aprender habilidades y estrategias continuamente.
ALGUNA VEZ TE HAN DICHO!
Todo lo que tienen que hacer es mostrar a la gente el producto y el plan de negocios el sistema como es tan bueno que automáticamente las personas quieren ser parte de la compañía de redes de mercadeo, pero cuando ya en verdad están ante el fuego y comienzas a mostrar el sistema muchas personas te van a decir “NO”.
Si no tienes una mentalidad de negocios, preparados para lidiar con escuchar la palabra “no” más a menudo de lo que se oye la palabra “sí”, podrá desanimarse rápidamente y probablemente abandonar. El rechazo es parte del juego, así que tienes que estar preparado para ello.
No todas la personas quieren hacer un negocio, mucha gente en tu entorno te van a ver como un loco incrédulo que están estafando, pero en tu interior sabes que las redes de mercadeo son una realidad y que puedes lograr la libertad financiera y de tiempo que todo emprendedor tanto anhela.
El fortalecer tu creencia a diario es muy importante aprender algo nuevo de este gran formato de negocios es fundamental entrénate a diario y usa mucho la tecnología para amplificar tu oportunidad MLM, así continuamente desarrollaras tu mentalidad de empresario.
Saludos!
Hola Francisco tu sabes de algun curso de multinivel gracias
Hola que tal te recomiendo este saludos http://patrocinioprofesional.com/
Gracias por responder…. y el curso